miércoles, 12 de octubre de 2011

SUEÑO

La semana pasada fue mi cumpleaños y mi adorado y muy bien recompensado esposo, me hizo demasiado feliz con un hermoso bolso de mano de CAROLINA HERRERA, y quede encantada!!!!

CH es mi diseñadora de moda favorita, entre muchos la mejor porque en ella esta la consigna "MENOS ES MAS" dando prendas o accesorios de excelente calidad y atemporales, no necesitas comprarlos solo para esa moda, sino que lo usaras por siempre.



Este es el modelo que ahora es de mi preciada colección y una buena alternativa de LOOK para este bolso, seria unos jeans, una blusa de media estación y unas lindas balerinas (prometo tener foto para la próxima).

Las dejo con unas alternativas que de hecho quedaran GENIAL es sus closet!!!










3 comentarios:

  1. bello bolso... super regalo!!!
    te sigo... http://tufatshionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que buen regalo, de verdad que si!!!
    y ese clutch amarillo!!! hermoooso!!
    saludos..
    miren nuevo post... inspiracion Erin Wasson! DIVINAAA!!!!
    http://cromatico-todo-es.blogspot.com/2011/10/quien-te-inspira-erin-wasson.html

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que lindo tu espositoooo!!! El (casi) mio también es un genio con los regalos :D pero aún no llegamos al nivel de CH, aunque estamos cerca jajaja :D

    Besos,

    Angela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...